Alexis Soto
Nahual y Cuitlapantón
Acrobata Y Bailarin Urbano desde el 2007.
Experiencía 13 años
Trabajos:Circo Atayde Acrobata 3 años, Circo Fuentes Gasca 1año,Feria de chapultepec zoombie 2 años, Acrobata en sixflags Mardigrass 2 años, Caravana Cocacola bailarin 3 años, Desfile bolofest Liverpool 4 años. 2 obras de teatro Peter Pan y el Nahual el año pasado. Actualmente doy clases de Acrobacia y damos shows en la calle con el actor Jesus Ochoa.
Aleks Brunett
Chamán
Su formación artística es avalada por el INBA y diversos estudios complementarios con bases sólidas en diversos métodos y sistemas en actuación. Ha sido exponente de diversas puestas en los escenarios nacionales como: “UI”, “El diario de Ana Frank“, “Realidad o Ficción”. Estelarizó la obra “Sobrevivir 48 Hrs.”, “Fauna & Rock; Un sueño estridente”, “UHOHOHUHOH; Un musical de amigos” escrita por Guillermo Méndez M. y Marina del Campo creadores de “Qué Plantón“, con música del grupo TIMBIRICHE. “El Mago de Oz”, El Sello Escarlata”, musical de Broadway. Participó en la Ópera “Sor Juana”,  la opereta “La Niña Que Riega La Albahaca”, “Homenaje a Jorge Neri”, en el teatro de la ciudad Esperanza Iris, bajo la producción del SUTM, “El Mundo Congelado de la Navidad”, Hasta Que La Muerte o Tú Nos Separe”, “La Leyenda Del Nahual” Funciones hechas en un escenario flotante en Xochimilco CDMX, develando placa por 300 representaciones.
William Hernández
Ocelo

Nació en México D.F, tiene 30 años de edad.

Actor, bailarín, estudió talleres de perfeccionamiento actoral en CasAzul (Argos) ha participado en diferentes montajes musicales a nivel amateur

También ha realizado obras a nivel profesional como: La leyenda de los volcanes, Cenicienta, Formas de amor el musical de los 90s, Ensayo Macabro, Tinker bell, Divas un musical diferente, La leyenda del Nahual, En el bosque, Un viaje encantado Mágico y Musical, Hasta que la muerte o tú nos separe, El diario de Ana frank, Don Quijote de la mancha entre otras…

Ha estado en cuatro temporadas de teatro en corto con las obras Piso 27, Robame éste, El suplente, El robachicos. Enigma, El tlalocan entre otras…

Escritor, Director y Productor de Hasta que la muerte o tú nos separe.

Cristina Brunet
Valentina

Cristina Brunet es una actriz formada en los Angeles, con maestria en actuación por parte de New York Film Academy. Ha pisado los escenarios de multiples teatros variando en géneros, desde la comedia hasta el terror, así como también en la pantalla grande y en la chica. Este su cuarto año consecutivo formando parte de La Leyenda del Nahual, y está feliz y agradecida de poder regresar al escenario flotante. 

Stefany Sánchez
Yatzi

Nació en la Ciudad de México y tiene 25 años de edad.

Actriz, bailarina. Ha tomado diversos talleres de actuación e iniciado con montajes a nivel amateur como, Mouling Rouge, Moana musical, Las calaveras tocan son, Pastorela “Un regalo para navidad” y en shows de animación musical en una productora de espectáculos.

A nivel profesional ha participado en: La leyenda del nahual y La leyenda de los volcanes.

Siempre creando con amor, dedicación y respeto cada personaje.

Emocionada de participar nuevamente en esta puesta en escena tan grande e importante como lo es LA LEYENDA DEL NAHUAL, justamente en Xochimilco un lugar con tanta riqueza cultura.

Demián Ávalos
Tepa y fuego

Estudió en el instituto Andrés Soler , cursos de actuación en casas de cultura y un curso intensivo de teatro en el tecnológico de monterrey.

Ha participado en:

-36 obras de teatro de distintos géneros, así como desde la primer temporada de la obra del nahual y la leyenda de los volcanes. 

-8 cortometrajes.

-2 mediometrajes.

-1  mención honorífica en el festival de cortometrajes de Argentina.

-Conducción en el canal local tv6 de milpa alta.

-Locución en ABC radio 760 AM y en musik real.

-Bailarín en eventos privados y antros.

-Performance con poleas de fuego.

Sebastián Sauco
Francisco

Director, actor, zanquero y bailarín de danza aérea.