¡Oferta!

Función 1 de noviembre 2020 18:00hrs

Limpiar

Una hora con veinte minutos (ida y vuelta) dura el recorrido por los canales de Xochimilco más una y veinte minutos dura la puesta en escena. La historia recorre la época del Virreinato, los españoles continuando con su colonización e intento de evangelización a toda costa y cómo esas leyendas han pasado de generación en generación hasta la época actual.

Escrito por Carlos Alfonso Nava

De acuerdo con la tradición prehispánica, cada persona posee el espíritu de un animal, el cual se encarga de aconsejarlo y protegerlo. A estos espíritus se les llama Nahual.

La leyenda del Nahual cobra vida en esta obra terror y suspenso. Siete personajes atraídos por la curiosidad y la insubordinación se adentrarán a los confines de la bestia, desatando un escenario de horror. 

Historia del Nahual

”La Leyenda del Nahual, Sangre Oscura y Los Enredos del Demonio”, cobra vida en Xochimilco, en la naturaleza, en medio de una laguna, donde llegarás abordando una trajinera, en un paseo de una hora y veinte minutos en los canales tradicionales hacia la laguna de Xaltocan, en donde las butacas son las mismas trajineras, mostrando a la luz de la luna un escenario flotante único en el mundo, donde se presencia que en una cabaña oculta en el bosque, dos soldados custodian a una monstruo conocido por muchos como EL NAHUAL: una bestia mítica, los personajes atraídos por la curiosidad y la insubordinación se adentrarán a los confines de la bestia para comprobar o desmentir su existencia, lo que ocasionará que dos mujeres se adentren a la zona prohibida de Xochimilco, desencadenando la fiereza del demonio cautivo, desatando un escenario de horror. 

La Leyenda de El Nahual recibió el galardón de oro por ser la mejor obra de terror 2013. 

Información adicional

Tipo de boleto

Acceso General, Acceso Plus, Acceso VIP, Trajinera General, Trajinera Plus, Trajinera VIP

Duración

1:30 hora de traslados en trajineraa ida y vuelta.
1:20 hora de la puesta en escena.

La duración del evento varía debido al traslado de las trajineras.

Temporada 2020

Del 23 de octubre al 01 de noviembre